Presentación

Si estáis preparando la habitación para vuestros hijos , podéis contar conmigo. Os ofrezco casi de todo lo necesario para la decoración tal como cortinas, lámparas , medidores, percheros, cuadros , siluetas, etc. Puedo ajustarme a vuestras necesidades y a vuestros gustos, todo se puede personalizar. Aquí os muestro algunos de mis trabajos .Los hago con mucho cariño y me apasiona mi trabajo puesto que va dirigido a los pequeños de la casa que me inspiran mucha ternura y delicadeza.
Gracias por detenerse un ratito en mi mundo.

Para consultas pueden llamar al 620 72 55 43 / 959 31 98 12
Escribir a: pekerines@hotmail.com

mailto:pekerines@hotmail.com

Estaré encantada de atenderles.

miércoles, 21 de mayo de 2014

LETRAS DE MADERA CON DECORACIÓN MARINERA

LETRAS MUY MARINERAS, IDEALES PARA UNA HABITACIÓN DE NIÑO. LE DARÁ UN AIRE MUY DIVERTIDO Y ALEGRE.

MEDIDAS LETRAS 20x18cm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario