Presentación

CONTACTO:
MARY PAZ
pekerines@hotmail.com
959319812
620725543

martes, 8 de julio de 2014

SILUETAS PARA LA HABITACIÓN DE ADRIÁN

 Hola!!! Que tal??

Me he dado cuenta, que ya hace un mes que no pongo nada en el blog. Y tengo un montón de cositas sin enseñaros.
Es que, aunque no lo creáis esto requiere mucho tiempo... y esto es precisamente lo que no tengo.
Pues  he decidido  enseñaros esta composición que me encargo la mamá de Adrián.
Compuesta por el osito dormido en la luna, estrellas y nubes. Donde hemos puesto su nombre en una de ellas. Y la completa la silueta del conejito con estrella. Todo en los colores azul celeste y tostados con fondos blancos.
No es por nada, pero ha quedado de dulce!!!
Desde aquí quiero dar las gracias a sus papas, sobre todo a Silvia la mamá, ha sido un placer tratar con ella. Espero que todo transcurra muy bien y que lo disfruten!!!
 MEDIDAS CONEJITO CON ESTRELLA  40x30CM.

 MEDIDAS OSITO LUNA  58x56CM

MEDIDAS NUBES 30x20CM / 20x15CM.
MEDIDAS ESTRELLAS 9x9CM/ 12x12 CM./ 16x16 CM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario