Presentación

CONTACTO:
MARY PAZ
pekerines@hotmail.com
959319812
620725543

lunes, 20 de julio de 2015

TIERNAS SILUETAS PARA NOA Y PARA HUGO

Hooolaa!!!  

Ahora sí que sí se nota que estamos en verano.

Aquí soportando altas temperaturas días tras días, sobre todo aquí en el sur, pero bueno eso es lo que tiene esta estación del año.

Menos mal que tengo el gran privilegio de tener la playa aquí a lado, aunque no pueda ir de vacaciones de vez en cuando me voy a dar un bañito en las refrescantes aguas del Atlántico, y como no pasear un ratito recibiendo la brisa del mar.Y como no paro de trabajar... dicho de paso me encanta lo que hago,  siempre bien rodeada de mis cositas, aquí tengo unos lindos personajes que quiero que veáis.Han servido para acompañar a los nombres de dos hermanitos guapísimos. La mayorcita Noa y el pequeño Hugo.

Se los he hecho con mucho cariño, que ellos y su familia me inspiran.


En primer lugar tenemos la composición con el nombre de Noa y LA PRINCESA BAILARINA
El tamaño de las letras 19cm. de altas, se han pintado en color blanco con pespuntes color camel en los bordes.
Y la princesa tiene unas medidas de 35cm. alto x 24 cm. ancho, en color rosa y blanco con algún detall.e en camel.


En segundo lugar la composición con el nombre de  Hugo y el niño futbolista.
Las letras igualmente de 19 cm. de altas y el niño futbolista de 32 cm. alto x 12cm. de ancho.
Las letras en color blanco con borde pespunteado en camel y el niño en blanco y azul con detalles en gris y algo de camel.


Todo va colocado en la pared de cabecera de las dos camitas en la misma habitación. La pared color camel con un zócalo de rayas verticales blancas y camel.

Estoy deseando que su mamá me envié fotos para ver como han quedado colocadas.
Prometo ponerlas para que podáis verlas!!!

Espero que os haya gustado, y desearos muy Feliz Verano, con vacaciones o sin ellas!!!   
Cálidos Besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario