Presentación

CONTACTO:
MARY PAZ
pekerines@hotmail.com
959319812
620725543

viernes, 27 de noviembre de 2015

SILUETAS DE MADERA PARA LA HABITACIÓN DE MANUEL


Buenas tardes de viernes!!! aquí os enseño la habitación de Manuel. Hace ya un par de añitos que realicé este trabajo, pero  hace muy poquito  que me ha enviado Lucía la mamá de Manuel estas fotos tan chulas. 

Se puso otra vez en contacto conmigo para volver a hacerme un pedido, esta vez sería par la hermanita de Manuel que estaba en camino. Me pidió las letras para el nombre de su bebé... Lucía. 

Me enseño las fotos para que hiciese las nuevas letras en los mismos tonos del resto de la decoración de su hermanito, para integrarlas en la habitación donde iban a dormir juntitos.

    Es mucha satisfacción para mi que vuelvan a contar conmigo para un nuevo pedido, desde aquí quiero agradecerle enormemente la confianza depositada en mí. Es todo un placer volver a participar en un nuevo proyecto. Mil gracias a Lucía y a otros muchos papás y mamás que repiten conmigo para su segundo retoño.

Espero algún día recibir una nueva  foto con el nombre de su hermanita Lucía para ver el resultado.


Se han realizado las letras de 20cm. de alto en mayúsculas redonditas. Acompañado de estrellas de 12x12cm y de 9x9 cm.

La composición de siluetas Osito 43x27cm con cometa 20x18cm, tren 32x9cm y nubes 16x12cm y 12x10cm.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!!!



3 comentarios:

  1. Que preciosa decoración!! Me encanta el arte y ver estas ideas es una gran ayuda para las mamis que están en los preparativos de la llegada del bebé. Yo tengo un blog de manualidades de bebés en ropa de cuna, si deseas pásate por mi blog es www.manualidadesbebe-monica.blogspot.com. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa decoración!! Me encanta el arte y ver estas ideas es una gran ayuda para las mamis que están en los preparativos de la llegada del bebé. Yo tengo un blog de manualidades de bebés en ropa de cuna, si deseas pásate por mi blog es www.manualidadesbebe-monica.blogspot.com. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Eres muy amable!!! Muchísimas gracias!!!
    Ahora mismo voy a mirar tu blog, que seguro me va a encantar!!
    Gracias.
    Un saludo. Mary Paz

    ResponderEliminar